'Esto es Guerra': Facundo González estalló de celos por baile sensual de Paloma Fiuza y Krayg Peña [VIDEO]

Facundo González no aguantó ver baile sensual de Paloma Fiuza y Krayg Peña y atacó al venezolano así en 'Esto es Guerra'.

Este viernes fue noche de 'bailetón' en 'Esto es Guerra', pero las cosas no estuvieron tan alegres esta vez debido a que Facundo González no pudo ocultar sus celos al ver el baile de su pareja Paloma Fiuza con Krayg Peña.

Terminada la coreografía de Paloma Fiuza y Krayg Peña, Facundo González estalló porque, en su opinión, el venezolano agarró mucho a su pareja 'Esto es Guerra' en varios de sus pasos.

Facundo González aseguró que Krayg Peña no era su amigo y que le recomendaba que baile mejor con su pareja. Ante este exabrupto en el set de 'Esto es Guerra', Paloma Fiuza se mostró sorprendida por el peculiar pedido ya que no hizo nada malo.

Krayg Peña no se quedó callado y encendió los celos de Facundo González al decir que tiene mucha "química para el baile" con la bella garota y que es su culpa que "de repente soy más sensual que él". María Pía Copello pidió que no diga eso porque el argentino estaba un poco incómodo por la situación en 'Esto es Guerra'.

Ir a portada