La última edición del programa tuvo muchas sorpresas. Y es que, ad portas de la final, fueron muchos los participantes que regresaron al espacio juvenil, para alegría de los hinchas más acérrimos. Entre ellos estuvo el argentino .

Fue él quien protagonizó un momento clave en Esto es Guerra. Dejando de lado su clásico estilo del humor, Facundo González tomó la palabra para decir algo muy serio, y que de seguro quedará en la memoria de muchos seguidores del programa.

Resulta que Facundo González pidió disculpas por un incidente que pasó cuando Paloma Fiuza fue eliminada, hace unas semanas, de Esto es Guerra. El gaucho, como quizá muchos recuerdan, tuvo .

"Quería pedir perdón por lo que pasó. Ante todo es un mal comportamiento que tuve y, creo, (el tema) se me escapó de las manos y quiero pedir perdón a mis compañeros, a la producción y a la gente que está en su casa porque sé que me equivoqué", manifestó Facundo González en Esto es Guerra.

Luego de ello, los demás miembros del programa de América se acercaron al argentino para felicitarlo. Cuando todo terminó, Facundo González recuperó su buen humor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC