'Guerreros' campeonaron en 'Esto es Guerra'.
'Guerreros' campeonaron en 'Esto es Guerra'.

La gran final de  se vivió este lunes con un nuevo triunfo de los 'Guerreros'. Así terminó el programa de competencia en esta temporada 2016.

'Guerreros' y 'retadores' llegaron a una final de infarto, pues muchas sorpresas se dieron en las eliminaciones de la semana pasada, cuando participantes históricos tuvieron que despedirse de Esto Es Guerra.

En una de las competencias más importantes de esta fecha final de 'Esto es Guerra', Patricio Parodi venció en circuito extremo a Mario Irivarren. El capitán de los Guerreros quedó exhausto y se detuvo en una parte del juego para tomar aire.

Tras una competencia bastante pareja y en una final de infarto, Angie Arizaga dio el triunfo a su equipo tras terminar un espectacular circuito extremo femenino en 'Esto es Guerra'. Llena de barro y agua, la 'negrita' celebró su triunfo junto a todos sus compañeros.

Melissa Loza y Paloma Fiuza son unas de las figuras más fuertes del equipo de los retadores y ambas tuvieron que despedirse de la gran final de Esto Es Guerra pues sus compañeros eligieron a Kina Malpartida y Korina Rivadeneira respectivamente.

Recordemos que en la primera parte del año, se llevó a cabo 'El Origen de la Lucha' en donde exparticipantes de se enfrentaban a los guerreros para demostrar quién era el mejor.

En ese momento, la gran final de Esto Es Guerra - estuvo de infarto. Y ello porque los cuadros de ‘guerreros’ y ‘excombatientes’ se disputaron juego a juego los puntos para así ser los ganadores de la actual entrega.

En el duelo final, Kina Malpartida tuvo un papel crucial al ser ella la hacedora de la victoria de los ‘locales’ en la final de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha, enfrentando a Korina Rivadeneira.

“Yo creo que esta final estaba para cualquiera. Como nunca hemos vivido una final tan reñida”, había dicho Mathías Brivio al término de Esto es GuerraEl Origen de la Lucha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC