contó este jueves con la reaparición de , pero esta vez la actriz no llegó para ser competidora sino para ser jurado del 'Bailetón'. Por supuesto, todas las miradas estuvieron puesta a la vez en , con quien estaría saliendo la protagonista de 'Ven, baila quinceañera'.

Aunque lo negó, Flavia Laos se mostró algo nerviosa cuando le comenzaron a insinuar su cercanía a Patricio Parodi y luego de que se recordada su paso en 'Esto es Guerra' como integrante de la pretemporada, la joven pasó a saludar uno a uno a sus excompañeros.

Justo en el momento en que se encontraron, Patricio Parodi y Flavia Laos se dieron un fuerte abrazo y mientras sonaba la canción de amor de 'Ven, baila quinceañera'. El 'Pato' solo sonrió y se hizo el desentendido por el detalle en el set de 'Esto es Guerra'.

Pero aquí no quedó la cosa pues Flavia Laos tuvo que comentar que el tema era solo el que identificaba la historia de la telenovela. La insistencia de los conductores de 'Esto es Guerra' sobre su presunto romance motivó a que Patricio Parodi aclarara que nunca llegaron a bailar, en alusión a su 'ampay' en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Finalmente, Patricio Parodi tuvo que aceptar bailar con Flavia Laos en 'Esto es Guerra' para mostrar cómo podría haber sido esa escena y pidió hacerlo al ritmo de 'Despacito' de Luis Fonsi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC