El regreso de está cada vez más cerca y todo parece que, el día que llegue, habrá polémica en Esto es Guerra. Ello podría pensarse si se tiene en consideración el gesto que hizo en la última edición del reality.

Todo comenzó cuando arrancó Esto es Guerra, anunciándose el retorno de Patricio Parodi y Melissa Loza. Casi de inmediato, las cámaras enfocaron a Flavia Laos, quien puso una expresión de fastidio.

"La veo muy seria a Flavia Laos", dijo María Pía Copello mientras la guapa rubia hacía una negación con la cabeza. Luego de ello, como se vio en Esto es Guerra, los conductores aclararon que entre ella y Patricio Parodi solo habría una amistad.

La cara de Flavia Laos se puso más adusta cuando se deslizó la posibilidad de que Patricio Parodi vuelva a Esto es Guerra con Génesis Arjona, joven con quien 'Pato' parece haber compartido momentos muy simpáticos.

"Tal vez, 'Pato' viene con Génesis y la presenta con los amigos peruanos", sostuvo Copello en Esto es Guerra. ¿Acaso Flavia Laos tendrá días de tormento?

GUSTOS
Anteriormente, Flavia Laos fue consultada por la cercanía que demostraron Patricio Parodi y Génesis Arjona en la versión panameña de Esto es Guerra. Al respecto, la chica dio unas declaraciones que pudieron sorprender a muchos.

"Es una chica simpática, pero creo que no es el tipo de Patricio Parodi (...) Bueno, le gustan las rubias", dijo Flavia Laos .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC