Esto es Guerra: Génesis Arjona ganó a Alejandra Baigorria en uno de los retos y rubia reaccionó así [VIDEO]

Génesis Arjona obtuvo la victoria ante Alejandra Baigorria en Esto es Guerra y la rubia no pudo contener su descontento. 

Esto es Guerra

Alejandra Baigorria tuvo un momento tenso con Génesis Arjona y Patricio Parodi en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Alejandra Baigorria tuvo un momento tenso con Génesis Arjona y Patricio Parodi en Esto es Guerra. (Trome.pe)

La última jornada de Esto es Guerra estuvo llena de momentos tensos. Uno de estos se dio durante el desafío que sostuvieron Alejandra Baigorria y Génesis Arjona, el cual fue ganado por la segunda de las chicas.

Esta situación fue blanco de críticas por parte de la rubia, quien se sentiría incómoda por la entrada de la extranjera a Esto es Guerra. Alejandra Baigorria dejó entrever que la producción dio ventaja a Génesis Arjona.

Como parte de la victoria, la joven tuvo la potestad de elegir a qué equipo iba a parar. Fue así que Génesis Arjona pidió ser derivada a Los leones.

En este contexto, Alejandra Baigorria solicitó la palabra. "Yo normal si me pasan a Las cobras", dijo la joven agregando una puya hacia Patricio Parodi, quien no pudo quedarse callado ante lo mencionado.

"Génesis Arjona ha sido invitada a Perú por la producción (de Esto es Guerra). Obviamente, yo la estoy recibiendo como todo peruano hospitalario", fue lo que afirmó 'Pato'.

Las cosas no quedaron allí y el fornido indicó que él no influyó para que Génesis Arjona elija ir al elenco amarillo, algo que él consideró como "tonterías" dichas por parte de Alejandra Baigorria.