Los integrantes de se solidarizaron con los afectados por los y participaron en una maratónica jornada en el frontis de América TV, donde ayudaron a cargar y descargar donaciones.

Korina Rivadeneira, Nicola Porcella, Krayg Peña, Angie Arizaga, ‘Cachaza’, Facundo González y Melissa Loza, entre otros ‘chicos reality’, participaron de esta noble labor.

Pero fue Korina la más entusiasta y desde su llegada comenzó a cargar los víveres incansablemente.

Incluso, acompañada de Mario Hart, en horas de la mañana viajó al sur de Lima para dejar ayuda a más afectados. “La gente ha perdido todo, viven una situación muy penosa y necesitan de toda nuestra ayuda”, comentó la venezolana.

En tanto, Melissa Loza contó que su familia en el norte también está sufriendo. “Estoy muy apenada por todo lo que está pasando con mi gente, pero agradecida con la labor del Ejército y la Policía Nacional. Solo me queda decirle a los afectados que tengan mucha fe, mucha esperanza”, dijo.

DEBEMOS UNIRNOS
Por otro lado, Patricio Parodi pidió a los canales unirse y olvidar sus enfrentamientos para ayudar a los afectados.

“Debemos olvidar nuestras diferencias entre canales y personas. Juntos ayudaremos a nuestros hermanos peruanos. Tenemos que ponernos una mano en el corazón y apoyar. Hay que dejar de lado los enfrentamientos y colaborar”, dijo ‘Pato’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC