Los integrantes de tuvieron que someterse a una  nueva competencia. Ellos tenían que saltar para evitar un obstáculo que daba vueltas entre las posiciones de dos rivales de las 'Cobras' y 'Leones'. Parecía un juego de niños, pero terminó generando reacciones como las del uruguayo .

Es que el uruguayo y Hugo García debían saltar mientras mencionaban a algún personaje de 'El Chavo del 8'. Aunque Ignacio Baladán era quien mejor lograba evitar los contactos con el obstáculo también fue el que más se equivocó al recordar a los personajes de la serie en 'Esto es Guerra'.

'El doctor Chapatín' o 'La bruja del 77' fueron algunas de las equivocadas respuestas que dio Ignacio Baladán mientras Hugo la pasaba mal chocando repetidamente con el obstáculo que pasaba una y otra vez en 'Esto es Guerra'.

Cuando terminó la competencia Ignacio Baladán estaba confiando en su triunfo pero no contó con que el obstáculo pasaría una vez más y terminó derribándolo. Esto lo hizo soltar una palabrota en pleno set de 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC