Esto es Guerra: Ignacio Baladán terminó así luego de sufrir accidente en una de las competencias [VIDEO]

Ignacio Baladán habló luego de sufrir un accidente en con Esto es Guerra

Esto es Guerra

Ignacio Baladán prometió estar en la final de temporada de Esto es Guerra. (Trome.pe)

Ignacio Baladán prometió estar en la final de temporada de Esto es Guerra. (Trome.pe)

Ignacio Baladán fue blanco de más de una mirada en Esto es Guerra al sufrir una lesión evidentemente dolorosa. Uno de los dedos del pie se le desvió, ocasionando preocupación entre los miembros del reality de América TV.

Poco después de este accidente, Ignacio Baladán fue llevado en una ambulancia a una clínica local para su atención. Como se vio en la última edición de Esto es Guerra, él se encuentra recuperándose en reposo.

"Al principio, pensé que iba a ser mucho peor", dijo Ignacio Baladán cuando fue entrevistado vía microondas. Sobre su participación en la final de Esto es Guerra, el charrúa fue claro en sus expresiones.

"Yo voy a recuperarme lo más pronto posible porque esta final la jugaré", sostuvo Ignacio Baladán en Esto es Guerra. Ante ello, Yaco Eskenazi tomó la palabra.

El capitán de Los leones habló de la calidad de participante que es el uruguayo en las competencias. Dichos halagos llenaron de emoción a Ignacio Baladán, motivando que su padre apareciera en el enlace de Esto es Guerra.

Tenemos que indicar que el 'chocolatero' no fue el único que terminó lesionado recientemente en Esto es Guerra. Como se vio anteriormente, Patricio Parodi se golpeó la espalda duramente mientras estaba en uno de los desafíos.