Ítalo Valcárcel sufrió una fuerte lesión en uno de los juegos de Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

Las lesiones nunca han sido ajenas a los realities. La última prueba se ha visto en la edición más reciente de , la cual mostró la terrible contusión que se llevó a la altura de la cadera durante .

Todo ocurrió cuando los miembros de Esto es Guerra estaban participando en un reto que consistía en atravesar una piscina cargando unos barriles a la llegada. Ítalo Valcárcel fue uno de los ‘leones’ que estuvo en este desafío, el cual terminó con la victoria de su equipo.

Como se vio en las repeticiones lanzados mientras Ítalo Valcárcel era atendido por el personal médico de Esto es Guerra, el joven cayó de costado. El golpe fue tan fuerte que hizo que Ítalo Valcárcel dejara ver un comprensible gesto de dolor.

El cuadro pareció ser de consideración ya que el 'guerrero' no pudo hablar normalmente cuando los chicos de Esto es Guerra le pusieron el micrófono. "(Me di) con el filo de...", musitó Ítalo Valcárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC