La venezolana , ahora fue blanco de las risas por una respuesta a una pregunta de cultura general en uno de los retos de . Esta situación podría pasar a la historia como uno de los bloopers más desconcertantes.

Y es que Korina Rivadeneira afirmó que Arequipa estaba situada al norte de nuestro país. Sí, leíste bien. La joven integrante de Esto es Guerra cometió una equivocación que nos hizo hacer a todos un facepalm.

María Pía Copello, una de las presentadoras del reality, manifestó que lo dicho por Korina Rivadeneira se debía a que seguía con la emoción de haberse casado con Mario Hart, algo que pasó el último fin de semana. En esta edición de Esto es Guerra, ellos aparecieron como flamantes esposos.

Ante las cámaras, Korina Rivadeneira y el piloto respondieron algunas dudas que tenían sus compañeros de programa. Lo que sí dejaron en claro, como se vio en Esto es Guerra, es que ambos todavía tienen un largo camino por recorrer.

La boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart sorprendió a todos ya que muchos pensaron que todavía era muy temprano para los dos. Con esto, las voces que indicaron que el matrimonio fue solo para estrella de Esto es Guerra de Perú no fueron pocas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC