Luego de haber sido víctima de una cruel broma de Damián y el Toyo, sufrió una fuerte caída en . En la última edición se vio cómo la venezolana, quien estuvo vinculada con , ella quedó tendida en el suelo.

Todo comenzó cuando Korina Rivadeneira cayó cuando subía una superficie que era casi vertical. La joven no calculó y tropezó, causando preocupación en sus compañeros de Esto es Guerra.

Como se pudo ver en el mencionado reality, Korina Rivadeneira fue auxiliada por el personal médico presente y pudo recuperarse con relativa rapidez. Una de las cosas que podría sorprender a los hinchas de Esto es Guerra fue la actitud de Mario Hart.

Y es que las cámaras del mencionado programa enfocaron al piloto, quizá esperando una reacción ante lo ocurrido con Korina Rivadeneira, pero él se mostró algo despreocupado.

¿Acaso ello se debe al 'distanciamiento' del que se habló en Esto es Guerra? ¿Mario Hart está muy molesto con Korina Rivadeneira?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC