Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es Guerra: Krayg Peña fue eliminado y ¿se despidió del Perú? [VIDEO]

Krayg Peña fue eliminado de 'Esto es Guerra' tras polémico apoyo de Paloma Fiuza' a Facundo González. Al despedirse hizo reveladora declaración.

Krayg Peña se convirtió en el siguiente competidor de 'Esto es Guerra' en dejar el reality para siempre. Tras varios días en los que no se definió la sentencia, una nueva votación se llevó a cabo y fue Paloma Fiuza la que definió su suerte.

Las votaciones a favor y en contra de Krayg Peña y Facundo González volvieron a ser muy parejas, pero ante la molestia de Nicola Porcella, Paloma Fiuza no hizo caso a su capitán y volvió a apoyar a su pareja en el set de 'Esto es Guerra'.

Al despedirse,  Krayg Peña agradeció a la producción de 'Esto es Guerra' y al público por todo el apoyo que recibió, aunque insinuó que su situación podría ir más allá y saldría del Perú por los problemas legales que tiene.

"Pase lo que pase de aquí en adelante y si me toca irme a otro lado, quiero que sepan que siempre hablaré de Perú como un gran lugar", anunció con claridad  Krayg Peña al recibir los abrazos de sus amigos de 'Esto es Guerra'

Como se recuerda,  Krayg Peña es uno de los 'chicos reality' que está en la mira estos últimos meses porque Migraciones dispuso su expulsión por irregularidades en sus documentos presentados para permanecer en el país. A él se suman el israelí Eyal Berkover y su compatriota Korina Rivadeneira, quien causó polémica por su repentino matrimonio con Mario Hart.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));