Esto es Guerra: Luis Alonso Bustíos fue eliminado del programa [VIDEO y FOTOS]

Luis Alonso Bustíos fue el más reciente eliminado de Esto es Guerra

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

El final de temporada de Esto es Guerra se encuentra a la vuelta de la esquina y, como se ha visto recientemente, no todos llegarán. El eliminado más reciente fue Luis Alonso Bustíos, quien estuvo en 'capilla' junto a Ignacio Baladán.

Hugo García, en medio de las eternas esperas que caracterizan este tipo de acontecimientos en Esto es Guerra, votó por Luis Alonso Bustíos para que se quede. Lo malo del cuadro fue que ambos chicos terminaron igualados.

La decisión final quedó en manos de la producción de Esto es Guerra, la cual indicó que el voto de Yaco Eskenazi, capitán de Los leones, valía doble. "Gracias, Luis Alonso (...) Te queremos muchísimo", dijo María Pía Copello.

Hay que mencionar que en la víspera fue eliminada Michelle Soifer, quien terminó en esta recta final con Mario Irivarren. Fue Yaco Eskenazi el que votó por el 'excombatiente' y dejó fuera a 'Michi' de Esto es Guerra.

La temporada actual es muy importante para los hinchas de Esto es Guerra ya que por fin terminará el empate de copas que tienen Las cobras y Los leones.

Esto es Guerra
Ir a portada