'Esto es Guerra': Mamá de Evangelina Chamorro narró lo que vivido por terrible huaico [VIDEOS]

Zolia Díaz contó en qué situación se encuentra su hija y recibió importantes donaciones en 'Esto es Guerra'.

Mientras todos siguen al tanto de cómo se va recuperando Evangelina Chamorro, la mujer que salió de forma impresionante de un huaico en Punta Hermosa, su madre apareció en la más reciente edición de 'Esto es Guerra' para todo el episodio y recibir algunas donaciones.

Zoila Díaz, quien se pudo reencontrar con su hija el último fin de semana mientras sigue internada en el hospital ‘María Auxiliadora’, contó en 'Esto es Guerra' lo que sintió al saber de la desgracia sufrida por Evangelina y cómo las imágenes de lo ocurrido dieron la vuelta al mundo.

"Yo no me imaginaba que era ella", contó Zoila en 'Esto es Guerra' sobre la primera reacción que tuvo al ver cómo Evangelina Chamorro salió de entre los escombros aún en movimiento por el huaico y logró salvarse milagrosamente. Añadió que la joven ya está en proceso de recuperación, aunque todavía no tiene una fecha para ser dada de alta. 

Mamá Evangelina Chamorro recibió donaciones en 'Esto es Guerra'.

Tras ello, la madre de Evangelina Chamorro recibió gracias a 'Esto es Guerra' donaciones de Plaza Hogar y de Alimentos La Nuestra. La primera empresa le dio dos juegos de camarote para su familia y la segunda un cheque por 5 mil soles como un pequeño aporte para que puedan volver a salir adelante tras perder casi todo por el huaico

Por su parte, Mathías Brivio comprometió a todos los integrantes de 'Esto es Guerra' para participar en la limpieza y reconstrucción de la casa de Evangelina Chamorro y sus familiares.

'Esto es Guerra' apoya a Evangelina Chamorro.

'Esto es Guerra' apoya a Evangelina Chamorro.