Mientras todos siguen al tanto de cómo se va recuperando Evangelina Chamorro, la mujer que salió de forma impresionante de un en Punta Hermosa, su madre apareció en la más reciente edición de para todo el episodio y recibir algunas donaciones.

Zoila Díaz, quien se pudo reencontrar con su hija el último fin de semana mientras sigue internada en el hospital ‘María Auxiliadora’, contó en 'Esto es Guerra' lo que sintió al saber de la desgracia sufrida por Evangelina y cómo las imágenes de lo ocurrido dieron la vuelta al mundo.

"Yo no me imaginaba que era ella", contó Zoila en 'Esto es Guerra' sobre la primera reacción que tuvo al ver cómo Evangelina Chamorro salió de entre los escombros aún en movimiento por el huaico y logró salvarse milagrosamente. Añadió que la joven ya está en proceso de recuperación, aunque todavía no tiene una fecha para ser dada de alta. 

Tras ello, la madre de Evangelina Chamorro recibió gracias a 'Esto es Guerra' donaciones de Plaza Hogar y de Alimentos La Nuestra. La primera empresa le dio dos juegos de camarote para su familia y la segunda un cheque por 5 mil soles como un pequeño aporte para que puedan volver a salir adelante tras perder casi todo por el huaico

Por su parte, Mathías Brivio comprometió a todos los integrantes de 'Esto es Guerra' para participar en la limpieza y reconstrucción de la casa de Evangelina Chamorro y sus familiares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC