Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Esto es Guerra': María Pía Copello fue 'troleada' muy feo por el Trbunal [VIDEO]

María Pía Copello recibió esta fuerte 'troleada' por parte del Tribunal de 'Esto es Guerra'.

El Tribunal reapareció en 'Esto es Guerra' para reclamar a los conductores del programa el por qué aún no se ha realizado la eliminación entre Krayg Peña o Facundo González. Esta situación provocó un momento incómodo junto a María Pía Copello.

El de Tribunal de 'Esto es Guerra' indicó que en esta nueva edición se debía resolver sí o sí la salida de uno de estos participantes pues la decisión debió haberse tomado la semana pasada. Con cierta inocencia, María Pía Copello le preguntó si él lo haría si es que las cosas quedaban parejas en la votación.

Lo que no se esperaba María Pía Copello era la agresiva respuesta del Tribunal de 'Esto es Guerra': ¿Qué te importa? A la desconcertada conductora solo le quedó sonreír diciendo que era una respuesta muy maleducada.

La furia del Tribunal se descargó después con Michelle Soifer, quien sugirió que ambos se queden porque hacían falta hombres en cada equipo para la final de  'Esto es Guerra'. Este le respondió que la otra opción es que ella se fuera y en lugar de Facundo González.

Cargando siguiente contenido

Portada