Es común que los participantes de toquen los temas que les afectan en medio de los desafíos. En la edición más reciente del reality se pudo ver cómo y fueron puestos en medio del set para ver si se reconciliaban y seguían tranquilos con su relación.

El incidente que ambos miembros de Esto es Guerra tuvieron fue motivo para que la venezolana estuviera molesta con el piloto, transmitiendo una cara de 'pocos amigos'. Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron sometidos a un duelo de miradas.

En medio de las risas de los demás integrantes de Esto es Guerra, los examores de Alejandra Baigorria y Krayg Peña se acercaron para mantener la mirada por unos segundos. Luego de esto, Korina Rivadeneira habló sobre el confuso hecho que motivó su fastidio con Mario Hart.

Si bien el semblante de la rubia no era el más amigable, ella abrazó a su galán para demostrar que las cosas estaban bien entre los dos. ¿Acaso esto es así o Mario Hart y Korina Rivadeneira están pasando por una severa crisis?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC