ha estado ausente esta semana de . El misterio fue revelado por los conductores del reality de competencia este jueves. Es que el integrante de las 'Cobras' tuvo que internarse por un caso de hepatitis.

Para confirmarlo, 'Esto es Guerra' presentó un mensaje en video que Mario Irivarren mandó desde la clínica en la que se encuentra internado y en la que permanecerá por tiempo indefinido.

"He estado mal desde hace un par de semanas. yo juraba que tenía una infección o gripe tal vez y resulta que tengo hepatitis A... Es una enfermedad bastante controlable pero también muy fuerte, que requiere un reposo absoluto, así que a seguir las indicaciones del médico nada más", contó Mario Irivarren al público de 'Esto es Guerra' acostado en la cama del centro médico en el que está internado.

"No nos vamos a ver por un tiempo. La agradezco a toda la gente que me escribe,que se preocupa por mí, que quiere saber cómo estoy. Estoy bien, pero tengo que acatar las órdenes del médico y eso implica un buen tiempo en cama", añadió Mario Irivarren, cuya ausencia provocará cambios en los equipos de 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC