Luciana Fernández fue ampayada con Nicola Porcella en 2016
luciana fernandez

Como ya se ha visto en entregas anteriores de , la nueva temporada comenzó con la presentación de los distintos participantes que estarán concursando en los retos programados. En este contexto se vio el ingreso de la guapa , anunciada por .

Sin embargo, a diferencia de otras figuras de Esto es Guerra, la joven fue confundida por el conductor. En la edición del miércoles, Mathías Brivio indicó que ella era Luciana Fuster, quien pertenece a Combate.

Luciana Fernández logró mantener la calma ante el blooper cometido en su entrada a Esto es Guerra y consiguió desenvolverse. "Realmente, (estoy) súper agradecida con todos ustedes por darme la oportunidad", sostuvo la chica, la cual es una reina de belleza.

La modelo, quien no se parece a su tocaya de Combate, agregó que ha estado entrenando con mucho ahínco para afrontar los juegos de Esto es Guerra. "He venido a retarme a mí misma, a mis miedos", dijo Luciana Fernández.

Una vez terminada su presentación en Esto es Guerra, la joven saludó a sus compañeros de programa, situación que fue motivo de algunas bromas.

Como se recuerda, Luciana Fernández fue ampayada con en 2016. Incluso, el chico reality no negó sus vínculos con la modelo. Los modelos no volvieron a ser visto juntos y al poco  tiempo Porcella  retomó su relación con Angie Arizaga. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC