Esto es Guerra: Melissa Klug trató de ayudar a Ítalo Valcárcel en un juego, pero este no le hizo caso

Melissa Klug entró en comunicación con Esto es Guerra e intentó ayudar a Ítalo Valcárcel en uno de los juegos, pero este no le 'paró balón'. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

Ítalo Valcárcel se llevó una gran sorpresa en la más reciente edición de Esto es Guerra al recibir un 'auxilio telefónico' de Melissa Klug. Ella lo llamó para ayudarle en uno de los juegos que consistía en adivinar la llave correcta que encendía un auto arenero. Si acertaba, se lo llevaba.

Según se vio en Esto es Guerra, Melissa Klug le sugirió el 3 y el 5, por su cumpleaños y la cantidad de hijos que tiene, respectivamente. Luego de que se cortase la comunicación, Ítalo Valcárcel le dio la contra y escogió la pieza número 4 y probó su suerte.

Para lástima del integrante de Esto es Guerra, la llave que encendía el vehículo era la segunda alternativa que había recomendado Melissa Klug. El gesto que hizo Ítalo Valcárcel al darse cuenta que la ‘Blanca de Chucuito’ tenía la razón describió su frustración.

Para comprobar que todo estaba en regla, Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, colocó la pieza en el carro y este prendió. "¡Era el cinco!", manifestó visiblemente emocionado.

Esto es Guerra
Ir a portada