El sobrepeso de sigue siendo blanco de bromas en . En la última edición del reality de competencia, la otrora cantante estuvo participando en uno de los retos, cuyo éxito dependía de su agilidad física.

Lamentablemente, Michelle Soifer no pudo hacer todo el esfuerzo requerido y cayó varias veces al suelo, asunto que fue aprovechado en Esto es Guerra para jugarle crueles broma sobre su gordura.

Y es que, al momento en que Michelle Soifer tocaba el piso, la cámara se movía como si fuera el causante de un sismo. Esto se repitió en varias veces porque, como se vio en Esto es Guerra, la joven besó el piso en más de un ocasión.

Lo que sí no fue para la broma ocurrió al final del juego: Michelle Soifer resultó golpeada tras una última caída. Esto, sin embargo, no paró las ‘troleadas’ de los integrantes de Esto es Guerra.

Cuando los paramédicos pasaron para atenderla, Michelle Soifer fue motivo de comentarios sobre el esfuerzo físico que iban a necesitar los camilleros en cargarla y cosas así.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC