Las bromas sobre el sobrepeso de en se pueden contar por decenas. En la última edición del reality se pudo ver una vez más, llegando de la boca de , uno de los participantes más conocidos del programa.

Esta vez, la burla hacia Michelle Soifer se dio cuando ella y Nicola Porcella se enfrentaban en un duelo de hip hop. Como se vio en Esto es Guerra, el fornido disparó con todo hace la joven.

Nicola Porcella habló del colesterol de Michelle Soifer y terminó comparándola con la tierna Peppa Pig, personaje animado muy querido por los niños.

Esto hizo reír a muchos en Esto es Guerra, pero luego ellos presenciaron la respuesta de Michelle Soifer. "No le digan nada sobre sus defectos, quién te ha mentido que tú eres perfecto", disparó contra Nicola Porcella.

Al notar que la broma funcionó, Michelle Soifer siguió haciendo alusiones a las presuntas quejas que haría Nicola Porcella a la producción de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC