Michelle Soifer y Paloma Fiuza dieron una sorprendente respuesta en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Michelle Soifer

Los participantes de distintos realities han estado en el ojo de las críticas en muchas ocasiones por su desempeño en retos que involucren temas de cultura general. Una 'bala' más para los haters la dieron y en la edición del jueves de .

Como se vio en el reto de las tortas, ambas chicas tuvieron que indicar 'dónde' estaba enterrado Don Quijote de la Mancha. Michelle Soifer y Paloma Fiuza dieron algunas ubicaciones, sin percatarse que dicho personaje solo existe .

Una de las alternativas que podría hacer caer de espaldas a los más estrictos académicos fue dada por Michelle Soifer. Ella afirmó que Don Quijote estaba enterrado

El gesto que hizo Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra, fue de una sorpresa mayúscula. Luego de ello, hizo nuevamente la pregunta a Michelle Soifer y Paloma Fiuza.

Al final, ninguna de las chicas pudo contestar lo planteado en esta edición de Esto es Guerra. Ya será para la próxima (quizás).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC