Esto es Guerra: Michelle Soifer 'amenaza' con hacer esto si Rafael Cardozo regresa al programa [VIDEO y FOTOS]

A Michelle Soifer no le cuadra la idea que Rafael Cardozo vuelva a Esto es Guerra

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

Como se podía suponer, la salida de Rafael Cardozo de Esto es Guerra sigue siendo recurrente en las conversaciones de los participantes del espacio de América TV. En esta oportunidad, se pudo conocer la posición de Michelle Soifer ante un probable retorno del brasileño al programa.

Hay que mencionar que Cachaza, pareja del fornido, había mencionado que su paisano podría retornar a Esto es Guerra. Además de ello, la joven explicó que decidió no votar por Rafael Cardozo debido a una estrategia planteada por su equipo.

Ni bien comenzó la edición de Esto es Guerra del jueves, se vio a Michelle Soifer referirse a lo planteado por Cachaza. "Imposible. Él viene, yo me voy", sostuvo la chica, quien lanzó un panetón por Navidad.

Ella no tardó en poner las cosas claras ya que su 'partida' solo sería a su camerino. Además de Michelle Soifer, otras figuras también se pronunciaron en contra de Rafael Cardozo.

Hay que señalar que el garoto sostuvo que 'Michi' era una de las culpables de su salida de Esto es Guerra. "Si tú estás eliminado, es por la 'bocota' que tienes (...) Tú te enfocaste en eliminarme y, mira, aquí sigo y tú estás allá", contestó Michelle Soifer a Rafael Cardozo.

Solo habría que esperar si el brasileño regresa a Esto es Guerra. ¿Acaso ello ocasionaría muchos roces entre los participantes?