fue una de las grandes protagonistas de la última edición de . Ello no lo indicamos por mientras participaba en uno de los juegos, sino porque logró superar la recta de eliminación.

En el tramo final del programa, Michelle Soifer y Erick Sabater fueron mandados a capilla. Así los demás miembros del programa tuvieron que escoger cuál de los dos se quedaba .

El último en dar su parecer fue Nicola Porcella, quien se tomó un tiempo para decidir entre Erick Sabater y Michelle Soifer. Esto generó molestia en la joven, la cual lo expresó de en Esto es Guerra.

Ella instó al líder de 'Las cobras' a señalar sin dudar al que prefería en Esto es Guerra. "¡Vota y punto!", bramó Michelle Soifer a Porcella.

Luego de esto, él dio su veredicto: Erick Sabater tenía que abandonar el reality. Cuando esto pasó, Michelle Soifer pateó el maletín que tenía a sus pies y se retiró del set de Esto es Guerra.

¿Acaso ella quiere abandonar el programa de una vez? Pues, algunos usuarios en las redes sociales ya tienen el 'bichito' en la cabeza. Solo Michelle Soifer sería la única capaz de responder ello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC