Esto es Guerra: Michelle Soifer se disculpó con Rosángela Espinoza por potente tortazo [VIDEO]

Rosángela Espinoza recibió, en Esto es Guerra , un fuerte tortazo por parte de Michelle Soifer .

Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer

El día miércoles no fue bueno para Rosángela Espinoza . Y es que la guapa y voluptuosa joven, quien tuvo una relación amorosa con Carloncho, terminó protagonizando situaciones muy tensas en Esto es Guerra . Uno de ellos lo hizo en compañía de Michelle Soifer .

Todo comenzó cuando ambas estaban disputando el conocido juego de los tortazos. En este, Rosángela Espinoza perdió y Michelle Soifer se encargó de darle el castigo respectivo .

El problema se dio al momento que la ‘Chica selfie’ recibió el impacto del postre, el cual fue muy duro. Tanto así que, como la joven lo explicó en Esto es Guerra , se le expidió un descanso médico.

Por ese motivo, Michelle Soifer tuvo que pedir perdón a Rosángela Espinoza , con quien no tiene una buena química. "No ha sido mi intención lastimarla (...) Yo pido disculpas con el corazón en la mano", indicó.

Por el lado de Rosángela Espinoza , ella aceptó el gesto de su compañera en Esto es Guerra . Luego, Michelle Soifer comentó que es un poco tosca y que va a controlarse de ahora en adelante.

Ir a portada