Al parecer, el comentario indiscreto de Facundo González que se escuchó en podría ser un verdadero fantasma que perseguirá a y . Y es que el argentino dijo que el fornido galán de la 'Negrita' iba a salir un grupo de amigos a una fiesta.

Como se vio en ese instante, Nicola Porcella tuvo que dar una larga explicación que puedes a Angie Arizaga. El ambiente cómplice de Esto es Guerra pareció echarle leña a la situación, la cual habría sido incómoda para la morena.

Ahora, el tema volvió a tocarse en Esto es Guerra con una pizca más de picante cuando todos los participantes estaban jugando una charada. Patricio Parodi fue quien comenzó las bromas a Nicola Porcella y Angie Arizaga, la cual estaba ataviada como una tierna ardilla.

EN LA CAMA
Ante los comentarios referidos a esta salida, Angie Arizaga expresó sentirse segura que Nicola Porcella estará durmiendo en su cama, como un bebé, a la medianoche porque no iba a salir. María Pía Copello se mostró de acuerdo con lo expresado por la joven.

Fue así que Mario Hart, luego de una insólita división, dijo un comentario subido de tono. "Yo sí creo que Nicola Porcella no va a estar en su cama, va a estar en otra cama", dijo en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC