terminó metido en todo un problema con  a causa de una comentario indiscreto de Facundo González en medio de la transmisión de . Es que la 'Negrita' no se tomó nada bien que los amigos tuvieran planes por su cuenta.

Angie Arizaga se mostró incomoda durante un juego de 'Esto es Guerra' mientras Nicola Porcella trataba de salir del paso luego que el argentino dijera que se alistan a salir este sábado solos a una fiesta. 

Facundo aseguró que Nicola Porcella asistiría a la fiesta, pero el capitán de las 'Cobras' trató de corregirlo diciendo que no se le ocurriría asistir sin su pareja. Esto lo dijo entre risas nerviosas diciendo que tal veza no estaría desocupado el sábado por tener que trabajar. La explicación no calmó a Angie Arizaga, quien siguió mostrándose con una creciente molestia en 'Esto es Guerra'.

Facundo trató de arreglar las cosas diciendo que era el santo de Patricio Parodi, pero este dijo que su cumpleaños era todavía en octubre. Al final Nicola Porcella intentó explicar que la reunión era una reunión de un amigo futbolista, pero Angie Arizaga siguió con una expresión muy seria en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC