Esto es Guerra: Nicola Porcella dijo 'rocaza' que te hará reír hasta que te duela la barriga [VIDEO]

Nicola Porcella hizo una afirmación que muchos que siguen Esto es Guerra jamás esperaron. 

Nicola Porcella

Nicola Porcella respondió algo que nadie esperó. (Trome.pe)

Nicola Porcella respondió algo que nadie esperó. (Trome.pe)

Nicola Porcella hizo reír a más de uno en la última edición de Esto es Guerra al soltar una 'rocaza'. Todo se dio cuando los fornidos estaban jugando del famoso 'Ritmo a go-gó', teniendo que decir diferentes especialidades médicas.

Mientras algunos de sus compañeros acertaban, Nicola Porcella señaló que 'vasectomista' era una de ellas. Ello causó la sorpresa y posterior invasión de carcajadas en el set de Esto es Guerra.

"A ver Mathías, tu ignorancia... (Es) El que te hace la vasectomía, un vasectomista. Es una especialidad", fue lo que dijo Nicola Porcella cuando el conductor de Esto es Guerra le preguntó qué era lo que había mencionado.

Luego de ello, Nicola Porcella fue lanzado al agua, desatando aún más risas. Pero ello no fue todo lo que se vio en Esto es Guerra y que hizo sonreír a la audiencia.

Otra situación se dio cuando Mathías Brivio sostuvo que Sudáfrica no es un país, algo de lo que se rectificó poco después en medio de la vergüenza y los señalamientos de los que veían Esto es Guerra. En las redes sociales, el conductor fue vapuleado por no conocer tal información.

“Ah sí, sí es un país. De lejos leí otra cosa”, se justificó el presentador de Esto es Guerra ante Ignacio Baladán por darle un mal dato en plena competencia.

¿Mathías Brivio no la ve con la geografía? Esto pasó en Esto es Guerra