Esto es Guerra 2017 novedades
Esto es Guerra 2017 novedades

dará inicio el día por las pantallas de América Televisión. Los 'guerreros' regresarán recargados de sus vacaciones para sumarse a la Pretemporada del reality de competencia.

Pero Esto Es Guerra también tendrá nuevos jales para la 'Pretemporada'. Se ha especulado que ha recibido una propuesta para sumarse al reality después que se originaran varios rumores de separación de .

El futbolista viajó solo de regreso a Brasil para sumarse a los entrenamientos de la pretemporada del . En el equipo carioca se encontrará con nuestro compatriota Miguel Trauco, quien iniciará su preparación en Río de Janeiro.

El segundo nombre que se ha voceado es el de . La modelo ya ha participado de Esto Es Guerra Teens y de  y recientemente se ha visto envuelta en la polémica tras ser relacionada con Paolo Guerrero.

Lucas Piro, la pareja de baile de es el tercer nombre que también se sumaría a Esto Es Guerra. El bailarín fue relacionado con la 'chica selfie' tras el escándalo del 'correazo' con y recientemente ha sido visto con .

El nombre de Patricio 'Pato' Quiñones, la pareja de ha sonado desde el año pasado para integrar las filas de Esto Es Guerra. Sin embargo, en ese entonces, el bailarín negó que aceptara la oferta porque él se dedica al baile y no quería ser conocido por otra cosa que no sea esa. Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado.

Duilio Vallebuona también estaría en los planes de la producción de Esto Es Guerra. El deportista, así como Luciana Fuster, ya ha formado parte del reality de América Televisión y también de Reto de Campeones y este verano podría volver.

'Esto es Guerra' renovará su contenido adaptando a su nueva temporada un formato similar al de 'The Wacky Old Games', que propone realizar grandes competencias en un nuevo set.

Recordemos que Esto Es Guerra anunció que para su próxima temporada tendrá como jale a un 'bloguero' con el que interactuarán a través de las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC