La calma que caracteriza a se vio perturbada en uno de los juegos de en el que se tenía que dar pistas a los integrantes para que adivinen temas o personajes. En este reto, la rubia tuvo a como compañera.

Todo empezó cuando la brasileña, quien hace poco de Facundo González, eligió como tema de consulta cuentos infantiles. De esta forma, Alejandra Baigorria comenzó a darle información para que Paloma Fiuza diera las respuestas.

Todo iba bien en este juego de Esto es Guerra hasta que la expareja de Mario Hart tuvo que soltar pistas sobre Ricitos de oro. Ahí, Paloma Fiuza empezó a decir algunas cosas incorrectas.

"¿Cómo se llama la niña? ¿Cómo se dice rulitos en otro (sic)?", bramó Alejandra Baigorria en Esto es Guerra, poniéndole más presión a Paloma Fiuza. Al final, la garota no llegó a dar la respuesta correcta e hizo que Facundo González y Krayg Peña fuesen mojados como castigo.

MÁS RISA
En la edición previa de Esto es Guerra también asistimos a una situación muy peculiar. En esta oportunidad no fue Alejandra Baigorria o Paloma Fiuza la protagonista, sino Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Esta última se burló del histórico personaje de Esto es Guerra de una forma alucinante. Chequea toda la información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC