Miles de usuarios en las redes sociales se han quejado a lo largo de los años sobre el conocimiento de los participantes de realities en temas de cultura general. El último de los casos que podría levantar críticas tuvo lugar en y fue protagonizado por la bella .

En este reto, la garota tenía que indicar de qué país es oriundo el canguro. Como se vio en Esto es Guerra, Paloma Fiuza sostuvo que la tierra de estos marsupiales era México y no Australia, algo que no habría sido su error del todo.

Según manifestó la 'guerrera', sus compañeros le tiraron una cáscara de plátano en lugar de un salvavidas. "¿Por qué me soplan mal? (...) Yo sabía que era Australia, pero me confundí diciendo que era México. Por eso soplen bien, por favor", reclamó Paloma Fiuza en Esto es Guerra.

Lo que desató más risas en el show juvenil vino inmediatamente después cuando la brasileña pareció lanzar un trabalenguas en portugués que dejó a todos en Esto es Guerra confundidos. Paloma Fiuza tuvo que repetir lo que dijo, en medio de las risas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC