¡Nació otro romance en ! Tal como se vio en la última edición el reality, y confirmaron que están juntos, en medio de las risas y gritos de los demás participantes del programa.

Cabe mencionar que Paloma Fiuza y Facundo González fueron vinculados desde hace varias semanas, siendo blanco de muchos rumores entre los seguidores de Esto es Guerra.

En un primer momento, el argentino se mostró algo tímido en anunciar su relación con Paloma Fiuza. "Sí, estamos juntos", resumió Facundo González al momento que Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra, hizo la consulta respectiva.

Luego de la divulgación de la noticia, Paloma Fiuza y Facundo González se fundieron en un abrazo que la hinchada del programa, presente en el set, vitoreó.

En la temporada anterior, el gaucho acaparó la atención al molestarse durante una eliminatoria de Esto es Guerra. Durante esta, Paloma Fiuza votó en contra y provocó que él se incomodara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC