Las cosas están que queman entre y . Varios días después de que la 'garota' confirmara que su relación con el argentino llegó a su fin, varios comentarios circularon en el set de este martes, entre ellos que la brasileña tomó medidas radicales para distanciarse de él.

Los conductores y competidores de 'Esto es Guerra' detuvieron buen rato los juegos para comentar los problemas entre Paloma Fiuza Facundo González, que parecen agravarse con la salida .

Según María Pía Copello, Paloma Fiuza pidió que en su contrato se incluya que no la vinculen con Facundo González. El argentino se puso incómodo cuando esto fue revelado en el set de 'Esto es Guerra'. Agravando el asunto, Rafael Cardozo se acercó para decir que escuchó que la brasileña pidió ingresar a los 'Leones' por ese motivo.

Facundo González se molestó tras la participación de varios de sus compañeros y rivales de 'Esto es Guerra' y dijo que cuando loos demás tengan problemas él también se pondrá a opinar. Esto no calmó las cosas pues Alejandra Baigorria añadió que lo vio abrazando a Paloma Fiuza y pidiéndole perdón.

Un tanto incómoda, Paloma Fiuza aseguró que estaba soltera y tranquila, pero no agregó más. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC