¿Acaso hay tiempos de amor en ? Esta es una pregunta que no pocos se están haciendo tras ver uno de sus más recientes juegos en el que participaron la brasileña y el gaucho .

Todo empezó cuando ambos integrantes de Esto es Guerra jugaron el reto de miradas. Como se vio en el reality, Paloma Fiuza y Facundo González estuvieron cerca el uno del otro mientras se escuchaba una balada.

Fue así que los compañeros de los chicos en Esto es Guerra comenzaron a silbar y hacer ademanes que motivaban un beso entre las estrellas. El tema se puso más picante cuando Paloma Fiuza pasó los brazos por el cuello de Facundo González.

"No caigas, Paloma. ¡Por favor!", fue lo que bramó Mathías Brivio en Esto es Guerra. Pero cuando todos esperaban un beso, el tiempo del juego se terminó para pena de los hinchas de Paloma Fiuza y Facundo González.

Hay que remarcar que las posibilidades de un retorno entre ellos ahora parecen muy altas. "Para mí que ustedes ya volvieron", fue lo que dijo María Pía Copello dirigiéndose a Paloma Fiuza y Facundo González.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC