Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Esto es Guerra': Paloma Fiuza no quiso entrar al set y provocó la ira de Mario Irivarren [VIDEOS]

Paloma Fiuza no quiso entrar al set de 'Esto es Guerra' por temor a venganza de las 'Cobras' en la eliminación. Esto provocó la respuesta de su rival, Mario Irivarren.

La sentencia entre  Paloma Fiuza y Mario Irivarran sigue motivando diversas reacciones en el set de 'Esto es Guerra'. La decisión tenía que ser tomada este martes, pero la brasileña no quiso entrar al set muy preocupada por la posibilidad de la eliminación.

No es que esto no hubiera pasado antes, pero Paloma Fiuza se mostró muy mortificada por temer que sus compañeros de las 'Cobras' le den la espalda para salvar a Mario Irivarren por haber provocado la eliminación de Krayg Peña en 'Esto es Guerra'.

Al lado de Paloma Fiuza estuvo su pareja, Facundo González. El argentino también se negó a acudir al set de 'Esto es Guerra' para apoyarla. Pese a la insistencia de Mathías Brivio y María Pía Copello, ambos no quisieron moverse para acudir a la eliminación y solo provocaron que la 'garota' llorara más. 

El hecho molestó a Mario Irivarren, quien le pidió a Paloma Fiuza volver al set para que la tranquilidad de ambos retornara. "Estoy fastidiado, incómodo e inquieto y me parte el corazón ver a Paloma así pero también me da cólera que esté dilatando esta situación", declaró el integrante de 'Esto es Guerra'.

Mario Irivarren respondió a Paloma Fiuza en 'Esto es Guerra'.

Debido a este problema se decidió seguir posponiendo la eliminación que esta vez afecta a dos integrantes de las 'Cobras' en 'Esto es Guerra'.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));