Paloma Fiuza se hizo como la mejor en Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Esto es Guerra

Como es tradición en cada final de temporada en , una de las chicas del programa fue elegida como la 'Mejor guerrera'. Tras una competencia en la que se midió cuánto tiempo hacían las participantes, fue la que se coronó con el mencionado título.

La garota, quien pertenece a Las cobras, completó el circuito preparado en Esto es Guerra en tan solo 6 minutos. Este tiempo fue el menor que todas las musas realizaron en el mismo desafío.

Como se vio en Esto es Guerra, Paloma Fiuza solo tuvo que esperar a que Alejandra Baigorria se tome más tiempo del que hizo. El rostro de la brasileña fue de alegría pura y su discurso reflejó este sentir.

"Muchas gracias, estoy muy emocionada. Quiero felicitar a mis compañeras, las amo (...) Gracias a todos los que me han apoyado, a Nicola, mi capitán (...) Los amo con todo el corazón", dijo Paloma Fiuza poco antes de que Mathías Brivio le apartara el micrófono entre risas.

Hay que mencionar que estas es la primera vez que Paloma Fiuza sale como 'Mejor guerrera'. Sin duda, todo un logro que la fija como una de las concursantes más duras del programa.

Por el lado de los varones, Patricio Parodi como 'Mejor guerrero'. Como se vio en Esto es Guerra, 'Pato' no pudo contener la emoción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC