Varios miembros de estuvieron de mala racha. Y es que, como se vio en su más reciente edición, varios de ellos tuvieron algunos percances para pasar por uno de los juegos. Estos fueron Michelle Soifer, y .

Todos ellos sufrieron fuertes caídas en el set de Esto es Guerra. La que se llevó la peor parte fue Michelle Soifer, quien necesitó atención médica para salir del escenario principal del reality.

Una de las cosas que llamó más la atención fue que los incidentes que pasaron Paloma Fiuza y Patricio Parodi resultaron idénticos al que pasó 'Michi' en Esto es Guerra. La diferencia se dio en que ellos no requirieron que los paramédicos entrasen para ayudarles.

"(Son) Cosas que pasan", fue lo que comentó Paloma Fiuza con respecto este accidente en Esto es Guerra. Tanto ella como Patricio Parodi parecieron no tomar en consideración de lo que pasaron.

¿Y QUE PASÓ CON MICHELLE SOIFER?
Antes de que se accidentaran Paloma Fiuza y Patricio Parodi, como se mencionó, Michelle Soifer se llevó un chasco mucho peor que el que pasaron sus amigos de Esto es Guerra.

A pesar de la dureza del golpe, que paralizó las cosas en el programa por varios minutos, ella se recuperó y siguió participando en los retos sin mayor inconveniente. Varios seguidores de Esto es Guerra en las redes sociales, en tanto, le pidieron que repose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC