El rápido éxito de motivó una divertida parodia en la más reciente edición de . Fueron las parejas formadas por Nicola Porcella con Angie Arizaga y Mario Hart con Korina Rivadeneira las que asumieron los papeles de Pichón y Malena en la escena de la frustrada boda.

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron los primeros en encarnar a Pichón y Malena. Toda la parodia en 'Esto es Guerra' fue motivo para que los guerreros bromearan sobre lo mucho que el capitán a las 'Cobras' tiene "esperando el anillo" a la 'Negrita'.

Por su parte, Mario Hart y Korina Rivadeneira recrearon la trágica escena de De vuelta al barrio mientras sus compañeros hacían alusiones a su matrimonio. Patricio Parodi se le apareció al 'Chato' para decirle que su amada se había "equivocado de ruta en Huaral".

Por supuesto, no faltó en la parodia el triste pedido de Pichón para que Malena no lo abandone frente a las rejas de su casa en De vuelta al barrio. Este reto de actuación de 'Esto es Guerra' tuvo como jurado a Kike Suero imitando a Pachi Valle Riestra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC