Noche de lesiones en . No solo el español Fabio Agostini pasó por durante uno de los juegos, también experimentó el dolor cuando una madera que tenía que soportar su peso se rompió.

Mientras competía contra Ignacio Baladán, 'Pato' tuvo que subir por unos peldaños. Uno de estos se partió y, como se vio en Esto es Guerra, provocó varias lesiones a Patricio Parodi.

El resentimiento fue mostrado por el fornido casi de manera instantánea. Es más, esto habría influido en el desempeño de Patricio Parodi en el juego, el cual perdió ante el 'Chocolatero'.

"Pensé que la madera estaba mal puesta", fue lo que dijo el miembro de Los leones cuando Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra, le puso el micrófono. Curiosamente, el presentador descubrió otra falla en la estructura que tenía que soportar el peso de Patricio Parodi.

"Estamos a muy pocos días de la gran final (...) Patricio Parodi me acaba de decir que está bien. Acabo de ver el brazo, tiene algunos raspones", sostuvo Brivio en Esto es Guerra.

Contenido sugerido

Contenido GEC