tuvo una jornada un poco complicada en , no solo siendo blanco de las risas , sino que también estuvo en el centro de la polémica por tratar de eludir una falta con un frase que se viralizó hace poco.

Pero primero vamos a contar cómo pasó esto. Patricio Parodi había perdido ante su amigo Hugo García, el cual tenía que echar un balde lleno de pintura a Gino Pesaressi como parte de la victoria en Esto es Guerra.

El asunto es que 'Pato' no habría soportado la derrota, quizá motivado por las burlas sobre su confusión entre nuestro satélite y el 'Planeta Rojo', y 'derramó' el contenido sobre Krayg Peña. Esto fue el punto de partida para un momento complicado en Esto es Guerra.

Tratando de poner paños fríos al tema, Patricio Parodi hizo alusión a la insólita explicación que dio un experto de la Municipalidad de Lima ante la caída del puente Solidaridad.

"No se me cayó, se me ha desplomado", fue lo que dijo Patricio Parodi, indicando de paso que Mario Hart pidió que le alcanzara el envase. Esto ocasionó que Krayg Peña, quien no tiene la mejor de las relaciones con el piloto, hiciera sentir su malestar.

Al final, luego de tanto escándalo, la producción de Esto es Guerra decidió dar el triunfo completo a Las cobras. Sin duda, la gracia de Patricio Parodi le salió cara a su equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC