Los errores (que para muchos serían 'horrores') que tiene los participantes de realities en temas de cultura general son, pues, cotidianos. El último de esta larga lista de momentos fue protagonizado por en .

Una de las cosas que podría llamar la atención (y que es el motivo para que le dediquemos una nota a Patricio Parodi) es que 'Pato' cometió una equivocación que se consideraría elemental, sea uno fan o crítico de Esto es Guerra.

Tal como se vio en el programa, Patricio Parodi tenía que indicar cuál era el único satélite natural de la Tierra. A estas alturas del artículo, estimado lector, ya muchos habrán dicho la respuesta en sus cabezas.

Pues, Patricio Parodi no dijo que era nuestra linda Luna, sino Marte. Las burlas se hicieron inmediatas entre los chicos, como se notó en Esto es Guerra.

El compinche de Patricio Parodi, Hugo García no tuvo reparos en reírse de su compañero tras escuchar la 'roca' que él había mencionado. "Vamos, 'Patito', vamos", fue lo que dijo el 'excombatiente'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC