provocó una tremenda discusión en el set de al cuestionar a la producción del programa porque a se le permitió volver a competir en una de los retos pese a que fue eliminado. 

Hugo García no dejó las cosas ahí y claramente acusó a la producción de 'Esto es Guerra' de darle un trato preferencial a Patricio Parodi, lo cual encendió mucho más los ánimos y desató el fuerte intercambio de palabras entre los participantes.  

Hugo García insistió en cuestionar la decisión de la producción de 'Esto es Guerra' darle una segunda oportunidad a Patricio Parodi en el "Salto alto". El 'Pato' respondió indignado y aseguró que él no pidió la segunda oportunidad y que por este motivo no existe ninguna preferencia en el programa ni con él ni con el equipo de los 'Leones'.

Ante esta situación entre Hugo García y Patricio Parodi, Rafael Cardozo metió su cuchara y destacó que la ausencia de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha complicado las cosas en los 'Leones' de 'Esto es Guerra' y también se refirió a los problemas entre Paloma Fiuza y Facundo González, que ante terminado por añadir más de estas dificultades a su equipo. 

La bronca encendida por Hugo García y Patricio Parodi, en el set de 'Esto es Guerra' aumentó cuando Nicola Porcella salió a responder a Rafael Cardozo. Los 'Leones' aún espera una decisión del Tribunal para poder salir del problema de contar con menos integrantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC