Esto es Guerra: Patricio Parodi demostró así que olvidó a Sheyla Rojas y recibió un tortazo por eso

Sheyla Rojas le mandó un tortazo en la cara a Patricio Parodi en Esto es Guerra , tras ganar uno de los juegos. 

Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi

La edición del jueves de Esto es Guerra tuvo una buena dosis de picante gracias a Patricio Parodi y Sheyla Rojas . Tal como se vio en el último tramo del reality, ambos se enfrentaron en el juego 'Preguntas divinas', el cual castiga al perdedor con un tortazo en la cara .

Así, Sheyla Rojas y Patricio Parodi se pusieron frente a frente. En este contexto, la 'cabeza' de Mathías Brivio preguntó cuál era el nombre completo de la conductora de Estás en todas, o sea, de la 'Leona loca'.

Ante la sorpresa de todos, Patricio Parodi fue quien tocó la campana primero, teniendo la chance de responder. Muchos pensaron que Sheyla Rojas iba a ser embarrada por su expareja, situación que no se dio por uno de esos giros inesperados de la vida.

Resultó que 'Pato' se equivocó. Teniendo ya la torta en sus manos, Sheyla Rojas le aguó las ganas a Patricio Parodi de alzarse como el ganador de este desafío.

"Sheyla Gisela Rojas Rivadeneira de Moral", fue lo que dijo la rubia, provocando un gran alboroto en el set de Esto es Guerra .

Ir a portada