Esto es Guerra: Rafael Cardozo culpó de su eliminación a Michelle Soifer y ella le responde así [VIDEO y FOTOS]

Rafael Cardozo y Michelle Soifer protagonizaron, nuevamente, un roce en Esto es Guerra

Rafael Cardozo
Rafael Cardozo
Rafael Cardozo

La reciente salida de Rafael Cardozo de Esto es Guerra, como muchos pudieron suponer desde un primer momento, trajo cola. Y todo indica que el tema seguirá siendo recurrente en el espacio juvenil debido a las puyas que el brasileño mandó a Fabio Agostini y Michelle Soifer en la última edición del programa.

Acerca de la última, Rafael Cardozo sostuvo que 'Michi' era una de las culpables de su expulsión de Esto es Guerra. Como era lógico, la joven no se quedó quieta y contestó con la espada desenvainada.

"Si tú estás eliminado, es por la 'bocota' que tienes (...) Tú te enfocaste en eliminarme y, mira, aquí sigo y tú estás allá", manifestó Michelle Soifer a Rafael Cardozo durante una transmisión vía microondas con Esto es Guerra.

El fornido señaló que Michelle Soifer no "hace nada", palabras que motivaron la intervención de Alejandra Baigorria. La rubia 'metió la cuchara' en la discusión en Esto es Guerra, refrescándole la vez que él indicó que eliminaría a Cachaza de ser necesario.

Hay que mencionar que Rafael Cardozo recibió el último dardo por parte de Cachaza, dejando esto sorprendidos a los hinchas de Esto es Guerra, quienes jamás esperaron tal situación.

Esto es Guerra