Rafael Cardozo volvió a Esto es Guerra. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Rafael Cardozo

Las cosas se pusieron muy tensas en luego de la , quien no tomó a bien esta decisión. Y es que terminó regresando al reality y tendrá una suerte de revancha contra el argentino y Fabio Agostini.

¿Cómo así? Pues, vamos por partes. El garoto se presentó en el set principal de Esto es Guerra, luego de ser invitado por el Tribunal. En medio de la emoción y la aparente sorpresa de los presentes, el enamorado de Cachaza entró al escenario.

Sin embargo, la momentánea vuelta de Rafael Cardozo a Esto es Guerra estaba condicionada a la decisión de Los leones. Fue así que el tema se sometió a votación, algo que y otros integrantes del cuadro amarillo.

Finalmente, Rafael Cardozo volvió a Esto es Guerra gracias al inesperado apoyo de Yaco Eskenazi. "Creo que es un momento muy importante para Los leones (...) Hoy, ella (Cachaza) acaba que poner que ‘Sí’ y porque ella ...", indicó para luego colocar 'Sí' en una pizarra que cada guerrero león tenía en manos.

¿Y Facundo González? Pues, el Tribunal no dio más explicaciones sobre su situación, solo decidiendo que regresase la siguiente semana para enfrentar a Rafael Cardozo y Fabio Agostini.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC