Final Esto Es Guerra
Final Esto Es Guerra

El día lunes 19 de diciembre se llevó a cabo la gran final de . Guerreros y retadores se enfrentaron para determinar qué equipo se coronaba como el mejor en la competencia. Después de un largo y cansado circuito de pruebas, por segunda vez.

'Guerreros' y 'retadores' llegaron a una final de infarto, pues muchas sorpresas se dieron en las eliminaciones de la semana pasada, cuando participantes históricos tuvieron que despedirse de Esto Es Guerra.

Tras una competencia bastante pareja y en una final de infarto, Angie Arizaga dio el triunfo a su equipo tras terminar un espectacular circuito extremo femenino en 'Esto es Guerra'. Llena de barro y agua, la 'negrita' celebró su triunfo junto a todos sus compañeros.

¿Cuánto rating logró la final de 'Esto es Guerra'? Según cifras de Ibope Time, el reality de competencia lideró el rating del día lunes 19 con 21.1 puntos promedio.

En segundo lugar se ubicó Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama. La novela protagonizada por Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller alcanzó los 17.4 puntos promedio, mientras que el tercer puesto se ubicó la novela turca de Latina 'Una Parte de Mí' con 16.7 puntos promedio de rating.

Al finalizar la competencia entre guerreros y retadores en Esto Es Guerra, se reveló un video promocional del programa. El reality de competencia sufriría un radical cambio en el que muchas de las

Además, se pudo ver que muchos de los integrantes de 'Esto es Guerra' ya tendrían otros proyectos para el próximo año que no incluyen continuar en el reality de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC