'Esto es Guerra': Rebeca Escribens es la nueva integrante del reality [VIDEO]

Rebeca Escribens fue presentada como nueva integrante del 'Esto es Guerra'. Mira todo lo que pasó.

'Esto es Guerra' reservó toda una sorpresa para este viernes. Rebeca Escribens fue presentada como nueva guerrera del reality de competencia. La conductora de América Espectáculos hizo su aparición al ritmo de Xuxa.

María Pía Copello y Mathías Brivio trataron de darle mucha intriga a la presentación de  Rebeca Escribens mientras estaba cubierta por una capucha. En un momento, los conductores de 'Esto es Guerra' jugaron con la posibilidad de que se tratara de Sheyla Rojas.

Es que los conductores de  'Esto es Guerra' le hicieron preguntas sobre la desafortunada frase de la 'gallina vieja' que lanzó Flavia Laos a Sheyla Rojas. Sin embargo, todo lo fueron dirigiendo hacia la idea de que la nueva integrante era una mujer más madura.

Pese a las expectativas de ver a la 'leona loca' de regreso a  'Esto es Guerra'Rebeca Escribens se quitó la capucha y se puso a bailar para luego manifestar el gusto de pertenecer al reality de competencia de América.

Recordemos que  Rebeca Escribens fue una de las figuras del canal que comentaron lo dicho por Flavia Laos, a quien se le vincular últimamente con Patricio Parodi, uno de los 'históricos' de 'Esto es Guerra'.

Ir a portada