¡Adorable! Así se puede describir la fotografía que una de las participantes del reality ha compartido en su cuenta Instagram. En la imagen, la guerrera aparece acompañada de su hermano mellizo cuando aún eran unos niños.

Lo sorprendente de la foto es que la actual participante de Esto Es Guerra luce un radical cambio en el color de su cabello. ¿Sabes de quién hablamos? Aquí te mostramos la imagen.

-"Muy gracioso el recuerdoo......seriecita, tierna, linda como siempre"
-"Que guapo es tu mellizo y tu divina y tierna como siempre"
-"Que hermosos"
Estos son algunos de los mensajes que ha recibido la fotografía que se ha compartido en Instagram. ¿De quién se trata?

¡Es ! La brasileña recientemente compartió en su cuenta una fotografía acompañada de su hermano mellizo Patrick. Ambos cumplieron años el 28 de diciembre y lo pasaron juntos acompañados de su familia más cercana.

Una foto publicada por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Quien también saludó a Paloma Fiuza por su cumpleaños fue su pareja, . El participante de Esto Es Guerra se encuentra actualmente en Argentina visitando a su familia, así que no pudo acompañar a la garota. Sin embargo, le envió un tierno mensaje.

"Feliz cumple a la mujer más buena y guapa de todas...I love you", escribió en su cuenta Instagram Facundo González. En la fotografía ambos aparecen abrazados y sonrientes.

Una foto publicada por Facu González (@facundogonzalez28) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC