Como suele pasar, la última edición de duelos de hip hop en tuvo escenas y frases para el recuerdo. Tal fue el caso de la modelo y el argentino, quienes hicieron reír con las rimas que decían.

Pero quien la pasó peor de los dos fue Rosángela Espinoza, quien sufrió una 'troleada' de las que ya no se ven en Esto es Guerra. Y es que Facundo González le recordó la fama de 'sensible' que tiene entre los participantes del reality.

Sin embargo, el gaucho le dio vuelta al asunto y sostuvo que Rosángela Espinoza podría fingir sus lágrimas. Es más, Facundo González la llamó 'fingida'.

Al escuchar esto, los demás integrantes de Esto es Guerra no pudieron hacer más que reír por la situación. En tanto, Rosángela Espinoza buscó refugio en la mascota de Las Cobras, cuadro al que pertenece.

Hay que mencionar que en un duelo anterior, contra Michelle Soifer, Rosángela Espinoza no tuvo lugar a reclamo por una broma que quiso hacer y que terminó por darle de lleno en la cara. .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC